Diana

Se sinceró

Diana Bolocco revela el programa que la consolidó como animadora

Me gusta esta nota

Nuestra conductora confesó cuál es el espacio televisivo que más satisfacciones le ha dejado en su carrera.

Con 11 años de carrera, Diana Bolocco ha realizado decenas de programas de televisión. Espacios de farándula, reality shows, estelares y docurrealities forman parte del currículum de la animadora, quien ahora brilla a la cabeza de su propio espacio nocturno (“Diana”).

A raíz del debut de su estelar en solitario, enfretamos a la comunicadora con 10 imágenes que han marcado su trayectoria en la industria del entretenimiento nacional. AQUÍ puedes ver el video completo.

En medio de esa dinámica, Diana reveló cuál fue el programa de TV que la consolidó como animadora. Se trata de “Quién quiere ser millonario: Alta Tensión”, franjeado de concursos que se emitió en 2011.

“(Es) Lejos es el programa que más satisfacciones me ha dado como conductora. Teníamos mucha libertad para hacerlo”, afirmó Diana respecto al espacio que –según ella- “se transformó en más que un programa de concurso”.

De acuerdo a Bolocco, “el concurso era una excusa para conocer las historias de tanta gente que pasó por esa silla”. Por lo mismo, se sinceró respecto a lo que significó conducir ese recordado programa.

Encontré mi sitio como conductora en ese programa, exploté en mi faceta de animadora. Sin duda, el programa que mejor le ha hecho a mi carrera, lejos”, confesó.

¡Que no te lo cuenten! Todos los jueves, inmediatamente después de Teletrece, Diana Bolocco se toma nuevamente tus noches en “Diana” ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar